Farmacias centro Barcelona

Farmacia Plaza Catalunya es una de las farmacias en el centro de Barcelona mejor situada gracias a su ubicación en Plaza Cataluña de Barcelona y en un edificio con años de historia en la ciudad condal. Desde el año 1985, Farmacia Catalunya es la referencia en farmacias en el centro de Barcelona gracias a la experiencia y el conocimiento de generaciones de farmacéuticos a tu servicio en el centro de la ciudad condal.

En Farmacia Plaza Catalunya estamos orgullosos de nuestro trato a los clientes de farmacia del centro de Barcelona e innovamos cada año para conseguir mejorar nuestra atención al cliente y nuestra gama de productos farmacéuticos para que seamos tu referencia en farmacia en toda Barcelona.

Nuestra ubicación en pleno centro de Barcelona hace que ofrezcamos nuestros servicios de farmacia en todos los idiomas. En nuestra farmacia en el centro de Barcelona, cuidamos tanto a nuestros clientes habituales como a los visitantes de Barcelona que pasan unos días en el centro de Barcelona y necesitan todo tipo de productos farmacéuticos.

Farmacia Plaza Catalunya está formada por 12 farmacéuticos licenciados que están a tu servicio para ofrecerte desde medicamentos con receta, productos de parafarmacia, fórmulas magistrales, productos de homeopatía y todo lo que necesites para tus cuidados de farmacia.

Estamos situados justo al lado de Plaza Cataluña, en pleno centro de Barcelona, y podrás venir a visitarnos en todo tipo de transportes públicos gracias a unas inmejorables comunicaciones entre el centro de Barcelona y el resto de zonas de la ciudad condal. Atendemos todas las peticiones de farmacia para que puedas venir a recogerlas a nuestra farmacia de una forma ágil y sencilla.

En el centro de Barcelona, además de nuestra farmacia en el centro de la ciudad condal puedes encontrar otro tipo de servicios como tiendas de ropa, restaurantes y muchos otros que se encuentran situados justo al lado de nuestra farmacia.

Además, en Farmacia Plaza Catalunya, tu farmacia en el centro de Barcelona, estamos disponibles mediante las últimas tecnologías como nuestra nueva web o mediante el teléfono 93 301 07 27 o vía WhatsApp en el 638 790 079. Nuestros farmacéuticos situados en el centro de Barcelona te atenderán personalmente con la mejor de nuestras sonrisas.

Ven a conocernos al centro de Barcelona. Te esperamos con los brazos abiertos para ofrecerte todos nuestros servicios de parafarmacia y farmacia en el centro de Barcelona.