¿Qué hay de nuevo en protección solar en Farmacia Catalunya?

proteccion-solar-principal

Ya ha llegado el calor intenso y la protección solar que es aconsejable durante todo el año, ahora es indispensable para todos.

Como cada año siempre hay interesantes novedades de las diferentes marcas referente a la protección solar.

En Farmacia Catalunya queremos destacar 3 líneas:

  • Línea solar Homo Naturals, especialmente indicada para los hombre que le guste cuidarse y además “made in Barcelona”.
  • La línea antiedad y protector solar de Lierac para aquellas personas que no sólo busquen protegerse del sol sino también una acción antiedad.
  • Y por último, pero no menos importante, para aquellos que pongan como prioridad el comprar un protector solar ecológico, disponemos de Biogenera.

 

  • HOMO NATURALS MINTY Y VAINILLA SUN

Se trata de una línea de protectores solares en spray de fácil aplicación que protegen, potencian el bronceado y reparan tu piel, con ingredientes 100% naturales. Además son resistentes al agua, y sus envases son de diseño moderno que marca la diferencia.
Incluye 2 protectores solares, Minty y Vainilla Sun en formato 240ml, y en formato travel de 100ml con unas sutiles fragancias de vainilla y menta.
Ofrecen una protección solar del SPF 30, máxima protección a la radiación solar UVA y UVB y con un acabado de tacto seco en la piel que nada tiene que ver con las típicas leches solares blancas.

 

minty-vainilla-sun-homo-naturals-420x300-resizePara los que busquen una protección solar pero que ponga más énfasis en la acción antiedad, el protector solar de referencia para nosotros son 2 productos de Lierac:

 

  •         SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR ROSTRO REVITALIZANTE ANTI-EDAD GLOBAL SPF15Protector solar anti-edad global rostro que aporta una protección solar completa y energía en             la piel.
    Contiene un sistema filtrante patentado (UVA/UVB) + flavonoides vegetales (IR) + melanina               fraccionada (LV): protege la piel de los signos visibles del foto-envejecimiento: arrugas, pérdida         de firmeza y manchas. Conseguirás una piel de mejor calidad, hidratada, revitalizada.
    Además su textura activa con perfume veraniego & adictivo deja una capa protectora             imperceptible, para una protección inmediata de la barrera cutánea. Extra-ligera y fundente para un acabado invisible sobre la piel.

 

Lierac-Fluide_Protecteur_SPF15_reflexion

 

  • SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR ROSTRO REVITALIZANTE ANTI-EDAD GLOBAL SPF50
    Protector solar anti-edad global rostro que contiene un sistema filtrante patentado (UVA/UVB) SPF50 + flavonoides vegetales (IR) + melanina fraccionada (LV): protege la piel de los signos visibles del foto-envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza y manchas.
    Contiene ácido hialurónico que forma una película protectora en la piel que garantiza un efecto rehidratante intenso: la piel es lisa, rellenada e intensamente rehidratada.Al igual que la anterior, su textura activa con perfume veraniego que deja una capa protectora imperceptible, para una protección inmediata de la barrera cutánea. Extra-ligera y fundente para un acabado invisible sobre la piel.

 

lierac-sunissime-fps-50

  • BIOREGENA, GAMA DE PROTECCIÓN SOLAR ECOLÓGICA

Incluye la siguiente variedad de protectores solares para todas las necesidades:  Bálsamo spray para niños o pieles sensible FP 50, After sun en leche o aceite, aceite solar de protección solar baja FS15, spray solar bálsamo en FS 30 ó 50, bálsamo solar rostro FS50.

 

BIOREGENA-SOLARES

 

 

¿Interesantes verdad estas gamas de protección solar? Si tenéis dudas sobre cual es el mejor protector solar para vuestra piel en farmacia Catalunya os aconsejaremos :-)