Conoce Homo Naturals: cosmética natural para el hombre. ¿Te atreves?

En Farmacia Catalunya estamos de enhorabuena. Hemos incorporado una nueva marca de cosmética para el hombre 100% natural: Homo Naturals. Y además es MADE IN BARCELONA 🙂

 

Homo naturals dispone de una amplia gama de cosméticos con ingredientes 100% naturales que incluye cremas anti arrugas, puntos negros, piel con brillos, manchas, bolsas, ojeras, rojeces, atopía, protección solar, cuidado del cabello, desodorantes, afeitado…

 

Uno de sus puntos fuertes es que es una cosmética con ingredientes naturales…pero…¿Por qué es Homo Naturals  100% natural?

 

– No se usan aceites derivados del petróleo. Tan sólo  aceites vegetales y extractos de plantas de la mejor calidad.

 

Los aceites vegetales contienen vitaminas, proteinas, aminoácidos, fitoesteroles, etc. En cambio los aceites derivados del petróleo al estar refinados son inertes, es decir, “muertos” ya que no contienen ningún nutriente para nuestra piel.

 

– No contienen perfumes síntéticos sólo aceites esenciales, que son potentísimos extractos de plantas con grandes principios para nuestra piel (purificantes, calmantes, antiarrugas, etc).

 

En HOMO NATURALS  sólo contienen los conservantes de origen natural permitidos por los organismos de certificación ecológica.

comparativa

 

Otros de los aspectos en que destaca Homo Naturals es por los agradables aromas de sus aceites esenciales que desprenden. Te gustaran y no te dejaran indiferente.

Próximamente te explicaremos cuales son los 4 pasos para tener una piel perfecta con Homo Naturals. Síguenos en Facebook y en este blog!

Te invitamos a probar Homo Naturals, made in Barcelona, esta nueva gama de productos cosméticos para el hombre. Ven a nuestra farmacia y solita tu muestra. ¡Te esperamos!