Compra Isdin Flavo C Ultraglican y rejuvenece tu piel

isdin flavo c ultraglican ampollas

¿Buscas un cosmético que te hidrate, evite el fotoenvejecimiento y te aporte luminosidad a tu piel?

Isdin Flavo C Ultraglican es la solución que te ofrecemos.

Posee una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Flavo-C ultraglican Ampollas forma parte de la gamma de cosméticos ISDINCEUTICS, del laboratorio dermatológico ISDIN, orientados a la prevención y la corrección del envejecimiento cutáneo.

Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

 

¿ Qué principios activos contiene Isdin Flavo C Ultraglican ?

Vitamina C al 5%: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel  de efectos negativos de los radicales libres. Aporta efectos anti envejecimiento de la piel mejorando su luminosidad y textura. Mejora la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Además retarda la aparición de manchas en la piel.

UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Los proteoglicanos son moléculas que forman parte de manera natural de la piel. Son capaces de captar el agua necesaria y mantener la piel turgente e hidratada. Pero además también son capaces de estimular de manera natural la síntesis de Ácido Hialurónico. En este caso, Isdin Flavo C Ultraglican ampollas llevan además Pre-proteoglicanos, que son capaces de estimular la formación de nuevos proteoglicanos en la piel.

Ácido Hialurónico hidrolizado: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación. Al ser hidrolizado penetra de manera más eficaz en la piel.

order isdin flavo c ultraglican

 

¿ Cómo utilizar Isdin Flavo C Ultraglican ?

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

 

¿ Quién y cómo se puede usar Isdin Flavo C Ultraglican ?

Por la mañana todas aquellas personas con piel normal o seca. También se puede aplicar cuello y escote. Es importante aplicar sobre la piel limpia y seca. Media ampolla y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.
Es importante agitar la ampolla antes de usarse. Para romper la parte superior, se debe utilizar el protector de plástico que viene en el envase. Una vez abierta la ampolla se debe insertar el aplicador con capuchón que también viene en el envase. Cuando se va a usar el producto, destapar el capuchón y ya esta disponible para aplicar la solución. .
Una vez abierta la ampolla se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad. Evitar el contorno de los ojos.
El envase de Isdin Flavo C Ultraglican presenta 30 ampollas de 2 ml, por lo que tenemos para 1 mes de uso. Y un dato interesante de este producto es que el laboratorio Isdin dispone de estudios clínicos que avalan el producto.

Al contener vitamina c es un cosmético que no estaría indicado para pieles muy sensibles.

 

¿ Cúal es nuestra conclusión después de probar Isdin Flavo C Ultraglican?

El primer efecto que se nota al aplicarlo sobre la piel es la suavidad e hidratación. Además su textura fluida se absorbe enseguida y de agradable olor facilitan su aplicación. Isdin Flavo C Ultraglican es totalmente recomendable para aquellas personas con más de 35años que busquen un producto de alta calidad con acción antioxidante, y que les aporte luminosidad e hidratación.

En Farmacia Catalunya podrá comprar Isdin Flavo C Ultraglican en ampollas. ¡Solicítalo!