Jowaé, nueva marca cosmética ya disponible.

Jowaé a Farmàcia Catalunya

Farmàcia Catalunya acaba de incorporar una nueva línea cosmética coreana de la mano de Alès Groupe.

En primer lugar, la marca une farmacopea asiática y tecnologías punteras en esta nueva marca: Jowaé. El nombre está inspirado en la palabra ‘armonía’ en coreano. Dirigida especialmente a mujeres apasionadas por lo natural de 25 a 45 años, nace de la necesidad esencial de proteger la piel de las agresiones cotidianas y de restablecer su equilibrio vital. Todas las mujeres sueñan con una piel perfecta. Una piel con una textura homogénea, sin arrugas, sin manchas y con un tono uniforme y luminoso. En Corea del Sur, este sueño es una realidad gracias a los beneficios de las plantas tradicionales.
Cada día, nuestra piel se somete a duras pruebas. Estrés, polución, rayos UV, fatiga, agresiones internas y externas impactan sobre el equilibrio cutáneo. Con estos modos de vida, el tono se apaga, mientras que las primeras arrugas se acentúan y aparecen de forma más temprana. El envejecimiento prematuro se acelera.

El 93% de los ingredientes de Jowaé es de origen natural. En realidad, sus productos no contienen parabenos, fenoxietanoles, siliconas (volátil), ingredientes de origen animal (excepto productos de colmena) ni colorantes de síntesis.

Jowaé ha racionalizado en cuatro pasos los largos y muy elaborados rituales coreanos para ofrecer su quintaesencia a las mujeres occidentales: limpiar, para eliminar impurezas; preparar, para ayudar a la piel a recibir los tratamientos; activar, para preservar la juventud y sublimar el tono; y corregir, para reequilibrar cada tipo de piel. Por otro lado, hay tratamientos complementarios de rostro y cuerpo.

Igualmente en los diferentes productos, éstos se asocian a las plantas medicinales y tradicionales coreanas dependiendo de las necesidades. Peonía imperial para efecto calmante. Agua de flores de Sakura para efecto desalterante. Loto sagrado para efecto astringente. Té blanco para efecto protector. Ginseng rojo para efecto estimulante. Aceite de Camelia para efecto nutritivo. Agua de Bambú para efecto hidratante. Y Centella asiática para efecto cicatrizante.

El paso uno (limpiar) incluye un agua micelar desmaquillante, una leche desmaquillante calmante y un gel limpiador purificante. En el segundo paso (preparar) incluye un agua de tratamiento hidratante. El paso tres (activar) incluye un concentrado rejuvenecedor anti-manchas. Seguidamente, en el cuarto paso (corregir) se divide en anti-arrugas (crema ligera alisadora, crema rica alisadora y sérum contorno de ojos alisador), en nutrición (crema muy rica nutritiva), en hidratación (crema ligera hidratante y crema hidratante con color, clara y dorada) y en purificante (fluido matificante equilibrante). Finalmente, estos productos se complementan con tratamientos de una a dos veces por semana, como un bálsamo reparador calmante (para zonas muy secas) o una mascarilla de arcilla purificante.