Martiderm Skin Complex ampollas antiaging

Hoy hablaremos de Martiderm Skin Complex ampollas, cosmético del laboratorio Martiderm líder en venta de cosméticos en ampollas con vitamina c y proteoglicanos. En Farmacia Catalunya apostamos por este laboratorio farmacéutico catalán que desde hace muchos años fabrica cosméticos de excelente calidad y eficacia comprobada.

 

En 1989, MartiDerm creó las ampollas de Proteoglicanos + Vitamina C, convirtiéndose en pioneros y líderes en la utilización de los proteoglicanos.

 

Las Ampollas Skin Complex+, pertenecen a la nueva línea Black Diamond de MartiDerm.

 

Skin Complex+ Ampollas es un producto antienvejecimiento y antioxidante de acción intensiva. La combinación de sus activos aportan a la piel firmeza y elasticidad. Además protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta por lo que evita la aparición de manchas, signo típico del envejecimiento de la piel. Esto no significa que ofrezca protección solar, por lo que siempre se puede combinar el uso de estas ampollas Martiderm con el buen uso de protección solar. Ven a nuestra farmacia y te aconsejaremos un protector solar en función de tu tipo de piel.

 

Skin Complex+ Ampollas está formulado con Proteum 89+, proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm®, y un complejo vitamínico (vitaminas C, E, F, A y B5). Esta combinación multiplica por dos la absorción de la vitamina C, la cual incrementa su poder antioxidante, aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día (efecto long-lasting). Además, aumenta la firmeza, la hidratación y la elasticidad y estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel.

 

¿Qué nos aporta a nuestra piel los ingredientes de Martiderm Skin Complex ampollas?

 

Proteum 89+

Molécula exclusiva de MartiDerm® con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.

Complejo vitamínico: vitaminas C, B5, F, E y A.

– Vitamina C. Antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno. Su Vitamina C es pura y envasada en vidrio topacio y atmósfera inerte. Dato importante ya que la vitamina c es muy inestable y fácilmente oxidable.

– Vitamina B5. Tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes y aporta suavidad y luminosidad.

– Vitamina F. Ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3) que regulan la hidratación, tratan los problemas de sequedad y los eccemas, y favorecen la cicatrización.

– Vitamina E. Antioxidante y antirradicales libres.

– Vitamina A. Efecto antioxidante, calmante, pro-colágeno, antiarrugas y estimulador del metabolismo celular.

¿ Quién puede usar Martiderm Skin Complex ampollas ?

Todo tipo de piel, excepto pieles reactivas o muy sensibles por su contenido en vitamina C. En el caso de piel sensible te aconsejaremos otro tipo de productos Martiderm para que tu piel no reaccione.

 

¿ Cómo utilizar Martiderm Skin Complex ampollas ?

 

Agitar suavemente la ampolla. Romper la ampolla con el capuchón.
Aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano.
Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción.
Observaréis que su textura es suave, envolvente y protectora.

 

AmpollasSkinComplex

Por nuestra experiencia en Farmacia Catalunya y el feedback de nuestros clientes con Martiderm Skin Complex es que con tan sólo varios días de aplicación de Martiderm Skin Complex la piel ya está más luminosa, lisa y relajada. Con su uso continuado se consigue difuminar arrugar y mejorar la flacidez. Un producto de elección si lo que se busca en un cosmético antiaging de excelente eficacia y calidad.

Puedes  encargar online o consultarnos cualquier duda  sobre Martiderm Skin Complex en Farmacia Catalunya a través de este formulario.