Gama de productos VITIS -10% por 1 artículo y -15% por 2.

Promoción válida del 1 al 30 de Noviembre en Farmàcia Catalunya

El objetivo de una buena higiene bucal es eliminar el biofilm oral y sus efectos nocivos sobre dientes y encías. Las principales pautas que se deben seguir son:
1) Utilizar reveladores de placa. Éstos hacen que el biofilm oral sea más visible y, por tanto, facilitan el cepillado.
2) Limpiar los dientes a diario. El cepillado de los dientes se realiza para eliminar los restos que quedan en la boca tras las comidas, pero sobre todo para deshacerse de la placa dental bacteriana.  Debe realizarse al menos tres veces al día y puede requerir entre tres y cuatro minutos.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y te mantendremos al día de todas las novedades.

Gama de productos LACER -10% por 1 artículo y -15% por 2.

Promoción válida del 1 al 30 de Noviembre en Farmàcia Catalunya

La completa composición de la pasta dentífrica LACER con alto contenido en flúor proporciona una acción remineralizante y protectora del esmalte dental y una acción antiplaca y anticaries que mantiene los dientes sanos y protegidos durante más tiempo con un excelente sabor. Indicado para mayores de 12 años y adultos.

Cepillo Dental Lacer Fuerte
Para personas que buscan un cepillado más intenso y no padecen sensibilidad dental ni problemas de encías. Filamentos de 0,009 pulgadas de diámetro.

Cepillo Dental Lacer Medio
Para la higiene bucal diaria completa. Filamentos de 0,008 pulgadas de diámetro.

Cepillo Dental Lacer Suave
Sus filamentos suaves de distinto diámetro permiten realizar la higiene bucal diaria en casos de encías sensibles y sensibilidad dental. Filamentos externos de 0,006 pulgadas de diámetro y filamentos internos de 0,007 pulgadas de diámetro.

Cepillo Dental Lacer Extrasuave
Para realizar la higiene bucal en casos de hiperestesia dental (sensibilidad dental) o con encías extremadamente delicadas con tendencia a sangrar. Cepillo indicado en la fase de cicatrización después del uso del Cepillo Dental Lacer Quirúrgico. Filamentos externos de 0,005 pulgadas de diámetro y filamentos internos de 0,004 pulgadas de diámetro.

Cepillo Dental Lacer Quirúrgico
Para realizar la higiene bucal inmediatamente después de haber sufrido una intervención quirúrgica en la cavidad bucal. Sus filamentos extremadamente suaves permiten mantener la higiene en la zona de cicatrización sin dañarla. Filamentos de 0,003 pulgadas de diámetro.

Cepillo Dental Lacer Ortodoncia
Para la higiene bucal diaria en portadores de ortodoncia. Filamentos de distintas medidas con corte en forma de V que permiten mantener una higiene bucal completa, eliminar la placa dental, proteger las encías y eliminar los restos de alimentos y placa depositados en los brackets, las bandas y los alambres. Filamentos externos de 0,007 pulgadas de diámetro y filamentos internos de 0,008 pulgadas de diámetro.

Cepillo Dental Lacer Gingilacer
Especial para el cuidado de las encías. Monofilamentos PBT microfinos y flexibles, muy cuidadosos con las encías, que arrastran la placa dental, limpian eficazmente el espacio interdental y supragingival, cuidan las encías y evitan su inflamación.

Cepillo Dental LacerBlanc
Proporciona un mayor arrastre de la placa dental y elimina las manchas dentales causadas por ciertos alimentos, el vino, el té y el café sin dañar el esmalte dental y protegiendo la salud de las encías.

Cepillo Dental Lacer Júnior
Especialmente diseñado para la higiene bucal a partir de los 6 años.

Cepillo Dental Lacer Infantil
Especialmente diseñado para la higiene bucal de los niños de 2 a 6 años.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y te mantendremos al día de todas las novedades.

Multicentrum hombre o mujer con el 30% de descuento en la 2ª unidad.

Promoción válida del 17 de Septiembre al 30 de Noviembre en Farmàcia Catalunya

 

Fórmula específica para cubrir las necesidades nutricionales de las mujeres: 

1) Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales para mujeres a partir de 18 años 2) Hemos mejorado nuestra fórmula y ahora tenemos un alto contenido de VITAMINA D para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales 3) Con hierro para hacer frente a las pérdidas de sangre durante el ciclo menstrual y con antioxidantes para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales

 

Fórmula específica para cubrir las necesidades nutricionales de los hombres:

1) Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales para hombres a partir de 18 años 2) Hemos mejorado nuestra fórmula y ahora tenemos un alto contenido de VITAMINA D que contribuye al funcionamiento normal de los músculos 3) Con tiamina (vitamina B1) que contribuye al funcionamiento normal del corazón

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y te mantendremos al día de todas las novedades.

Promoción La Roche-Posay

Eau Thermale o Serozinc? Escoge la tuya y ven a buscarla

Promoción válida en FARMÀCIA CATALUNYA al comprar productos BIODERMA, CETAPHIL, EUCERIN, LA ROCHE-POSAY o SABAMED hasta finalizar existencias.

Eau Thermale calma la piel sensible irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.) y ayuda a evitar el envejecimiento de la piel. Anti oxidante natural. Piel sensible y/o irritada por los factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.) La combinación única de minerales y pequeñas cantidades de otros elementos, como Selenio, hacen que el Agua Termal de La Roche-Posay sea reconocida científicamente como calmante, suavizante y con propiedades anti oxidantes. Su carta de formulación estricta minimiza el riesgo de intolerancia. Adecuada para adultos y bebés.

Serozinc es la primera bruma anti-brillos y anti-poros dilatados de La Roche-Posay. Fórmula minimalista basada en tres ingredientes: agua purificada, sodio y zinc. Purifica y calma las irritaciones superficiales de la piel. Un producto con múltiples usos: alivia las irritaciones de la piel, indicado para mujeres con la piel grasa y tendencia a los brillos, ayuda a fijar el maquillaje. Indicado también para adolescentes con piel grasa para rostro, espalda y escote. Indicado para hombres para calmar las sensaciones de calor e irritación provocadas por el afeitado.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y te mantendremos al día de todas las novedades.

Quiere apuntarse a alguna actividad o necesita más información sobre nuestras promociones?

(*) Campos requeridos.