Que no te falte la energía este otoño

Para disfrutar plenamente de cualquier situación lo mejor es estar al 100% físicamente y mentalmente. Pero a veces esto no sucede así y sientes que no estás al 100%, te falta energía, te sientes cansado,…

Desde Farmacia Catalunya te recomendamos que lleves una dieta equilibrada ya que es fundamental para que recibamos el correcto aporte de vitaminas; es decir, nutrientes que ayudarán a sintetizar proteínas, a regular el metabolismo, además de a darnos la energía para que nuestro organismo pueda llegar a funcionar.

Pero si no es suficiente, puedes complementar tu dieta con vitaminas y minerales especialmente seleccionados para darte la energía que necesitas y volverás a sentirte bien.

Estos son los complementos alimentarios que te recomendamos:

Sypradyn de Bayer.

 

Tiene una amplia gama de compuestos vitamínicos que se adapta a múltiples necesidades.

  • Supradyn Activo es una fórmula completa de 13 vitaminas y 12 minerales y oligoelementos y Coenzima Q10, que te ayuda a mantener la energía todo el día. Supradyn Activo es un complemento de la dieta : no sustituye a la alimentación, pero sin embargo nos ayuda cuando, debido a una intensa actividad diaria, nuestra dieta no es suficiente.
  • Supradyn® activo Superdesayuno es una nueva generación de multivitamínico con minerales que, mezclándolo con tu desayuno habitual, disfrutarás de un desayuno con un delicioso sabor a naranja y fruta de la pasión, que te aporta la energía que necesitas para sentirte al 100%.
  • Supradyn®Activo Mujer es el primer multivitamínico con minerales, que ayuda a activar tu energía de cada día adaptándose al ciclo de la mujer, gracias a su específica fórmula 21+7 días.
  • Supradyn®Activo Go contiene vitaminas, minerales y Coenzima Q10 para tomar estés donde estés y ayudar a activar tu energía en cualquier momento del día.
  • Supradyn®Activo 50 Con antioxidantes para las personas a partir de 50 años ayuda a mantener la vitalidad física y mental además de proteger a las células del daño oxidativo.

 

supradyn-gama

 

Berocca de Bayer

Berocca® es una línea de complementos alimenticios a base de vitaminas y minerales con o sin guaraná, disponible en forma de comprimidos recubiertos, efervescentes o granulado.  Las fórmulas de Berocca® gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y los minerales contribuyen al rendimiento mental y físico y la reducción del cansancio.

Berocca® es una combinación única de vitaminas y minerales que, en conjunto, contribuyen a mantener tu rendimiento intelectual y tu energía.

Los complementos alimenticios no han de sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Berocca Performance

  • Berocca®Performance es una combinación especifica de vitaminas y minerales testada con estudios clínicos que gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales contribuye al rendimiento mental y físico y la reducción del cansancio. Disponible en comprimidos recubiertos y en tres sabores efervescentes: naranja, frutos rojos y mango.

El Berocca performance tiene además la versión GO que no necesita agua, simplemente coloca los comprimidos en tu boca y chupa o mastica.

Berocca Boost

Berocca® Boost contiene extracto de semillas de guaraná, con un contenido natural rico en cafeína, para una rápida acción estimulante.

También Berocca Boost tiene la versión GO , también sin necesidad de agua, ideal en momentos específicos en que se necesita un plus, antes de examen, antes de practicar un deporte, etc,…

 

berocca

 

Como podéis comprobar son muchas las posibilidades que nos ofrecen las 2 gamas de Bayer Supradyn y Berocca. Si tienes alguna duda sobre cual es el mas indicado en tu caso, ven a nuestra farmacia y te asesoraremos 🙂