Soluciones naturales para las digestiones pesadas de estas Navidades

Se acercan días de excesos de comidas y muchas son las personas que tienen ardor, gases y otras molestias digestivas debido a ello.
En Farmacia Catalunya os recomendamos 2 complementos alimentarios con principios activos naturales que pueden ayudar a aliviar estas leves molestias de estos días navideños: NeoBianacid Acidez y Reflujo y Finocarbo plus
 
NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto 100% natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable que contiene complejos moleculares vegetales y minerales. Ejerce una acción protectora de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor, la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.
NeoBianacid Acidez y Reflujo está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.
También está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia(dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.
Un dato importante es que este producto también es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

neo-bionacid
 

¿Cómo actúa NeoBianacid Acidez y Reflujo? Forma sobre la mucosa una película con efecto barrera, que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes.
 
¿Cómo tomarlo? Tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca. En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un comprimido después de las comidas.
En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología. El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados. Se recomienda utilizar el producto antes de 6 meses desde la apertura del frasco.

 

En el caso de gases os recomendamos Finocarbo plus Favorece la eliminación fisiológica de los gases intestinales. Contiene Carbón vegetal y frutos de Hinojo, enriquecido con su aceite esencial, de conocidas propiedades carminativas.
La acción del producto en el aparato gastrointestinal se completa con otros importantes principios activos sinérgicos presentes en la Alcaravea, el Comino, la Manzanilla y la Menta.

Finocarbo_Plus_20_capsulas (1)
 

¿Cómo tomar Finocarbo Plus?
 
Se aconseja tomar 2 cápsulas, o filtros de infusión, según se escoja la forma de presentación que existe, 1 o 2 veces al día inmediatamente después de las comidas principales si la tensión abdominal se debe a los procesos digestivos, lejos de las comidas en los otros casos.

 

Si tenéis gases, ardor de estómago o alguna otra molestia digestiva venir  a nuestra farmacia y os aconsejaremos.