Aprovecha la cuarentena para darte todos los mimos que te mereces

Mascarillas, cremas faciales, hidratación de manos y pies, manicuras… haz que tus días de cuarentena se conviertan en una sesión de belleza y sal del confinamiento más radiante que nunca.

Empieza por ponerte una mascarilla facial hidratante o purificante en toda la cara. Una de nuestras favoritas son las de Kocostar, que dan a tu rostro  una dosis extra de hidratación y reafirman la piel. ¡Para un resultado de centro de belleza!. 

Mientras esperas que la mascarilla haga su efecto, puedes hacerte la manicura de manos y pies: comienza hidratándolos con cremas altamente nutritivas y reparadoras, como las fórmulas de Neutrogena o de Caudalie y a continuación píntate las uñas con colores vivos y alegres. Nuestros favoritos son los de Mia Cosmetics, que tienen una ámplia gama de colores ¡Perfectos para cualquier estación del año!

Cuando tus uñas ya estén secas, y la mascarilla haya hecho su efecto, retírala de tu rostro y empieza tu ritual de hidratación: primer de todo, aplícate el sérum hidratante que mejor va con tu tipo de piel y tus necesidades. Algunos de nuestros favoritos son los de Lierac, los de Caudalie, los de la Roche Possay o los de Skinceuticals. A continuación, aplícate el contorno de ojos y para acabar la crema hidratante que mejor se adapte a ti. ¿Nuestro consejo? Usa todos los productos de la misma gama, así sus propiedades se potencian y podrás ver mejores resultados.

¿Te animas a convertir tu casa en un salón de belleza?


 





 

Listado de categorias