Protégete del COVID-19 por dentro y por fuera ¡con los mejores productos para tu salud!

Cuidar el organismo es muy importante, y más, ahora con la situación sanitaria que estamos viviendo, por este motivo, en Farmacia Catalunya queremos aconsejarte algunos productos que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunológico y a cuidar de ti.

REFUERZA TUS DEFENSAS CON SUPLEMENTOS DE VITAMINA C

La vitamina C es una vitamina fundamental para tus defensas ya que muchas células del sistema inmunitario la necesitan para realizar sus funciones. Por este motivo, es muy importante ingerirla en la dosis necesaria.

Consumiendo alimentos ricos en vitamina C, como las naranjas, los kiwis, los pimientos rojos y el brócoli entre otros, aportarás vitamina C a tu organismo. Aún así, esta vitamina no es tan fácil de absorber. Por este motivo aconsejamos tomar suplementos vitamínicos que te ayudarán a llegar a los niveles que necesitas.

Nosotros, recomendamos los suplementos vitamínicos de Solgar: cápsulas vegetales de vitaminas concentradas que te ayudaran a tener un sistema inmunológico sano y fuerte. Además, son aptas para vegetarianos y no contienen aditivos. ¿Te atreves a probarlas?

PROTEGE TU SISTEMA INMUNITARIO CON ACEITES ESENCIALES

Además de reforzar el sistema inmunitario, es muy importante protegerlo ante los virus. Una de las mejores formas de hacerlo, es aprovechando las propiedades de los aceites esenciales de Pranarom, que con sus múltiples funciones, te harán más resistente estos días.

  1. Desinfecta tus manos aplicándote en las palmas de las manos unas gotas de Aceite esencial de ravintsara o Solución defensas naturales Aromaforce. Además, si lo mezclas con 30 ml de alcohol y 30 ml de gel de Aloevera, conseguirás un gel hidroalcoholico con aceites esenciales.
     
  2. Ayuda a tu sistema inmunitario tomando las cápsulas defensas naturales de la línea Aromaforce o las perlas de ravintsara
     
  3. Refuerza tu sistema inmunitario aplicándote a la cara interna de las muñecas 2 o 3 gotas de aceite esencia de ravintsara o de la solución defensas Aromaforce.
     
  4. Purifica el aire con el spray purificador Aromaforce o bien difunde unas gotas de aceite esencial de ravintsara o solución defensas naturales Aromaforce




Listado de categorias